jueves. 18.04.2024

El restaurante la Marina fue el escenario elegido el pasado viernes para homenajear a los ex concejales del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Jaime Diez Muro y Juan Tomas Molinero Arroyabe.

Cincuenta personas acudieron a la convocatoria, entre ellos la actual secretaria general del PRC castreño y diputada regional, Alodia Blanco; el alcalde del Valle de Villaverde, Pedro Maria Llaguno, el ex-alcalde de Guriezo Adolfo Izaguirre, así como integrantes de las candidaturas del Conceju (CNC) y de la Unión Municipal de Samano, sin olvidar a representantes de varias asociaciones culturales.

Previamente a la cena se dirigieron a los presentes los organizadores de la misma. Así Pedro Miguel Lecue, agradeció a todos su presencia a este emotivo acto, pues era la primera vez en mucho tiempo que todas las tendencias y sensibilidades del PRC local acudían juntos a un acto publico, animándoles a hablar ampliamente de todo lo concerniente a la situación actual del regionalismo castreño y su futuro. A continuación, tomó la palabra Javier Exposito para alabar la gestión de los dos militantes homenajeados y hacerles entrega de un obsequio conmemorativo por su amplia trayectoria.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Homenaje a los ex concejales del PRC Jaime Diez Muro y Juan Tomás Molinero