jueves. 13.06.2024

Después de tres días de intensa actividad, la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) ha clausurado la I Exposición del Automóvil de Castro Urdiales, celebrada durante el pasado fin de semana en el Parque Amestoy.

Martín Moya, miembro de la Junta Directiva de ASECOVE, ha realizado un balance muy positivo de esta primera edición que, sin embargo, “se ha visto algo deslucida por la lluvia”. Además de la buena acogida por parte del público, Moya ha destacado la implicación y el trabajo llevado a cabo por los concesionarios participantes, “los cuales han realizado un gran esfuerzo, acudiendo a un evento que requiere personal, horas extra de trabajo y un coste económico sustancial”.

El portavoz de ASECOVE ha destacado la importancia de esta feria-exposición con la que “hemos cumplido dos objetivos básicos; que la población sea consciente de que la automoción cántabra también está presente en el extremo más oriental de la región y que el cliente piense en nuestros concesionarios; que conozca nuestra amplia y competitiva propuesta comercial. Que sean conscientes de que pueden tener acceso a la mejor oferta sin necesidad de salir de Cantabria”. 

El público, por su parte, ha valorado favorablemente esta primera cita expositiva, en la que las marcas han presentado unas ofertas “muy agresivas, que la gente ha sabido apreciar y así se lo ha hecho saber a los profesionales que han trabajado estos días en la feria”, ha indicado Moya.

Una iniciativa pionera y singular, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y que tiene intención de celebrarse todos los años.

Gran acogida de la I Exposición del Automóvil 2015 en Castro Urdiales