lunes. 20.05.2024
peruzaballa

El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa a la ciudadanía que, con el propósito de mejorar las instalaciones deportivas y continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos sus usuarios, el gimnasio municipal del Polideportivo Peru Zaballa cerrará sus puertas de manera temporal desde el 17 al 20 de octubre incluido. Esta medida forma parte de las acciones de modernización de nuestras instalaciones deportivas, buscando ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros ciudadanos.

El gimnasio permanecerá cerrado desde el martes 17 hasta el viernes 20 de octubre para retirar las maquinas de cardio y a continuación se procederá al montaje de las 32 maquinas nuevas y a su vez realizar las instalaciones eléctricas, de internet y TV para su puesta a punto

El Concejal de Deportes, Francisco Vilella, ha señalado: "Este es un paso más en nuestro compromiso con la promoción del deporte y la salud en Castro Urdiales. Las nuevas máquinas de cardio son de última generación, lo que permitirá a nuestros ciudadanos disfrutar de una experiencia de entrenamiento de primer nivel".

“Este cierre responde a la incorporación de nuevas máquinas de cardio, que reemplazarán a las anteriores y ofrecerán mejores prestaciones para todos aquellos que utilizan el gimnasio a diario. Esta es una más de las acciones que este Equipo de Gobierno está tomando para fomentar la actividad física y el cuidado de la salud entre los castreños y castreñas” explica el Concejal.

El nuevo equipamiento para la zona de cardio incluye maquinas profesionales de ultima generación diseñados para atender las necesidades de usuarios de distintos niveles de condición física y preferencias de entrenamiento entre las cuales se incluyen cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de usuarios e usuarias.

Lamentamos las molestias que este cierre temporal pueda causar a los usuarios habituales del gimnasio y agradecemos de antemano su comprensión y colaboración. La reapertura del gimnasio se llevará a cabo el día 21 de octubre, en su horario habitual, ya con las nuevas máquinas listas para su uso y permitiendo que todos puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Para compensar los cuatro días que no se podrá utilizar las instalaciones del gimnasio Peru Zaballa, esta previsto que los usuarios que lo soliciten podrán recuperar la parte proporcional de la cuota en forma de devolución o con descuento sobre la tarifa en el próximo pago.

Todo ello debido a causas de fuerza mayor (art. 53 de la Ordenanza Reguladora del Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas Municipales y el art. 3 de la Ordenanza número 8.4 reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Polideportivo)

El Concejal de Deportes, añade que “El gimnasio municipal se convertirá en un lugar accesible y acogedor, donde los vecinos podrán encontrar todas las herramientas necesarias para mejorar su condición física y disfrutar de los beneficios que conlleva llevar una vida activa.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes o visitar la web oficial del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

El gimnasio del Peru Zaballa cerrará unos días para instalar nuevas maquinas de cardio