jueves. 13.06.2024

http://html.rincondelvago.com/000694155.jpg

Según ha informado alcaldía en nota de prensa, en la mañana de hoy día 15 de febrero de 2013, en el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha procedido a la firma del Acta de Recepción de las paradas de contendores soterrados ubicados en Plaza La Barrera y Plaza Porticada, entre el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la empresa UTE Castro Urdiales Cespa-Emilio Bolado- Urazca, como Concesionario del Servicio Público Limpieza Urbana y Recogida y Transporte de Residuos Urbanos del Término municipal.

Este acto ha estado presidido por el Alcalde del Ayuntamiento, D. Iván González Barquín junto con el concejal de Medio Ambiente D. Demetrio Vargas y el representante de la empresa.



Con anterioridad a dicha firma, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha llevado a cabo una puesta a punto de los equipos de contenerización, de forma que las instalaciones se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.

Tal y como se establece el Servicio Público de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos y Limpieza Pública en el Término Municipal de Castro Urdiales, la UTE Castro Urdiales tiene la obligación de respetar íntegramente la contenerización, haciéndose cargo del mantenimiento integral de las paradas de contenedores soterrados de la Plaza La Barrera y Plaza de La Porticada.



Firmada el Acta de Recepción de las paradas de contendores soterrados ubicados en Plaza...