domingo. 26.05.2024
txosnas

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha modificado los pliegos de instalación de txosnas durante la Semana Grande y el Coso Blanco 2023 para permitir la venta de alcohol de alta graduación.

Según se indica en el decreto de alcaldía que ha aprobado la modificación, debido a un error, donde debía indicarse "Se podrá vender alcohol de alta graduación" se indicaba "Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol de alta graduación, dicho incumplimiento conllevará una sanción económica, más el cierre de la Txozna inmediatamente y no podrá participar en el sorteo de la txoznas durante 5 años".

Con este decreto queda modificado el punto y podrá venderse alcohol de alta graduación en las txosnas, mientras que en la zona de casetas no se permitirá la venta de este tipo de bebidas.

El sorteo público para adjudicación de casetas y txosnas se celebrará hoy día 16 de junio del 2023 a las 14:00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento con la asistencia del Secretario municipal, Concejal responsable, la Técnico-economista y personal del departamento de Rentas

Documentos

:

Finalmente se permitirá la venta de alcohol de alta graduación en las txosnas durante...