Esta semana, se han dado por finalizados los trabajos de reparación en el Estadio de Riomar, tras el robo de cableado en las cuatro torres de luz sufrido a mediados del mes pasado.
Dichas tareas para reestablecer el servicio han supuesto un desembolso total de 19.500 euros para las arcas municipales.
Así lo ha dado a conocer hoy el concejal Delegado de Juventud, Deportes e Infancia, José María Liendo (PP), quien ha señalado la celeridad con la que se dotó de partida presupuestaria a este inesperado gasto, apuntando también al breve periodo de ejecución –apenas 30 días- de las reparaciones en alumbrado y fibra óptica, que abastece al sistema informático del complejo deportivo.
Liendo ha señalado también que, tras estas semanas de trastorno en los horarios de entrenamiento para los clubes de la ciudad que usan la instalación, estos vuelven a hacerlo con total normalidad. En este sentido, ha querido agradecer la paciencia y comprensión de los deportistas, especialmente los niños y sus familias, tras los trastornos que esta situación haya podido causarles en la práctica de sus disciplinas.