viernes. 24.05.2024

El pasado lunes, 11 de Mayo, finalizaba el plazo para la presentación de solicitudes para la colocación de atracciones, barracas, txoznas y casetas de hosteleros, durante la Semana Grande de Castro Urdiales y el Coso Blanco 2015.

Tanto para las choznas como para las casetas de hosteleros se han recibido muchas más solicitudes que plazas, tal y como indica Javier Muñoz, Concejal de Festejos, en la siguiente nota de prensa.

Nota de prensa

"Una vez finalizado el pasado día 11 de mayo, tal y como se establecen en los pliegos, el plazo de admisión de solicitudes para la colocación de las atracciones y barracas de feria, choznas, y casetas de hosteleros durante las fiestas de la Semana Grande y el Coso Blanco 2015, desde la concejalía de Festejos comunicamos que se han recibido 28 solicitudes para las 8 plazas ofertadas de choznas; 20 solicitudes para las 12 plazas ofertadas de casetas de hosteleros; y 13 solicitudes de colocación de atracciones y barracas de feria. 

En estos momentos se está procediendo, por los distintos técnicos municipales competentes, al estudio de todas las solicitudes, iniciándose un proceso de subsanación de defectos y/o documentación de las solicitudes que así lo requieran. Una vez finalizado este proceso de subsanación se procederá a los sorteos correspondientes. 

Un cordial saludo,

Javier Muñoz Arriola

Concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio,

Archivo y Festejos

Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales"

 

 

Finalizado el plazo de solicitud de casetucas, txoznas y barracas para la Semana Grande