martes. 25.06.2024

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales finaliza las obras de cubrición del Parque Infantil en la Junta Vecinal de Oriñon.

“Esta iniciativa, largamente esperada por los vecinos y vecinas de la Junta Vecinal, responde al compromiso de este equipo de gobierno con el bienestar de los más pequeños”, ha explicado la Alcaldesa.

La cubierta de policarbonato proyectada, que es semejante a una cubierta de vidrio, además de cubrir de la lluvia, va a proteger de la radiación ultravioleta a los usuarios y usuarias de este parque infantil, algo muy necesario en los meses más soleados.

La cubierta protegerá el parque de las inclemencias meteorológicas, permitiendo que los niños y niñas puedan disfrutar de este espacio de ocio durante todo el año.

Recalca Herrán que, “cada vez tiene que haber más opciones para que los niños y niñas del municipio y Juntas Vecinales, puedan jugar y realizar actividades también en los días de lluvia, que son muchos en Castro-Urdiales”

Este equipo de gobierno, ha concluído, “sigue cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos y ciudadanas, y a esta obra de cubrición le seguirán otras para ir consiguiendo disponer cada vez de más espacios protegidos de la lluvia donde jueguen los más pequeños y pequeñas”.

“Esta obra, es una muestra más de nuestro compromiso con las Juntas Vecinales y con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, ha finalizado la Alcaldesa. “Estamos trabajando para que todos los niños y niñas del municipio tengan acceso a espacios de ocio, adecuados y seguros, y como nos comprometimos con los castreños y castreñas, porque, “si lo decimos, lo hacemos”.

Finalizadas las obras de cubrición del parque infantil de Oriñón