domingo. 25.02.2024

Desde hoy, día 20 de Octubre de 2010 a las 17:45 horas se finaliza la obra de canalización con zanja en las calles Menéndez Pelayo, Silvestre Ochoa y La Ronda con motivo del desarrollo de las Obras de Iluminación y Seguridad Vial.

Como principales implicaciones, se reabre el tráfico en las mencionadas calles a todos los vehículos que circularán con precaución debido a la realización de pequeñas acometidas en los puntos donde irán ubicadas las luminarias.

Además, se restablecen todas las paradas de Bus (Bilbao - Castro – Bilbao , Castro Bus y Escolares) y la calle Doctor Díaz Munio vuelve a su dirección de tráfico habitual (Descendente).



Además, desde hoy y hasta la finalización de la obra, los cortes por acometidas se realizarán en horario de trabajo y se regularán por operarios siendo el tiempo aproximado de realización de estas acometidas serán de un mes aproximadamente.

Desde la pólicia local, desean agradecer a todos los medios de comunicación la difusión de los comunicados, a las empresas de transporte y en especial a los conductores por la colaboración y profesionalidad ante las alternativas de tráfico e itinerarios realizados, a la empresa adjudicataria y en especial a los trabajadores, (todos en general), de la celeridad en la ejecución de la obra, a la Directora de obra su colaboración y dedicación y por último, a los ciudadanos a los que agradecen su colaboracio y piden disculpas por las molestias ocasionadas tanto las pasadas como las futuras.


Finaliza la obra de canalización con zanja en la N-634 a su paso por Castro Urdiales