lunes. 22.07.2024

Ya solo faltan dos semanas para que de inicio el Festival Sonórica 2024 de Castro Urdiales, y que la música vuelva a reunir en nuestra localidad a algunas de las bandas más importantes del momento en el panorama musical nacional.

El festival, que en pocos años se ha convertido ya en todo un referente en el norte de la península ha vendido ya el 95% de los abonos disponibles, y es previsible que en los próximos días cuelgue el cartel de "Sold Out". Las últimas entradas pueden adquirirse en la web oficial del festival https://www.sonorica.es/

Las entradas de día para el viernes día 19 se agotaron hace días. Será una jornada potente, con la mítica banda zaragozana Amaral, y los triunfadores de los Premios de la Academia de la Música, Arde Bogotá, como cabeza de cartel. Junto con Nil Moliner, Ladilla Rusa y artistas como Paula Mattheus o Javi Chapela.

En cuanto a las entradas del sábado día 20, aún quedan algunas disponibles. La segunda jornada tiene como actuación principal la del asturiano Melendi, inmerso en su gira de celebración del vigésimo aniversario de su primer disco “Sin Noticias de Holanda”. Sidonnie, Ojete Calor y Vicco comparten cartel con el asturiano, sin olvidar a los castreños Copernicus Dreams, que también actuarán en el festival.

Artículos relacionados:

El Festival Sonórica 2024 de Castro Urdiales a un paso del "Sold Out"