viernes. 19.07.2024

Un año más, desde MUCHOCASTRO.COM hemos querido volver a gastaros una pequeña broma a todos con motivo del "día de los inocentes".

Como algunos habéis visto enseguida, la noticia del partido político "Vela Mayor Unida" no era una más que vil inocentada gestada en nuestra redacción. Por el momento ninguna comunidad de vecinos de Castro Urdiales ha decidido formar un partido político, aunque... ¿quién sabe si no habremos dado la idea a alguien? ;-)





A todos los que os habéis creido la noticia aunque sea por unos minutos, os damos las gracias por vuestro sentido del humor. Agradecer también por su complicidad a todos aquellos que se dieron cuenta enseguida y no lo dijeron para mantener viva la broma.

Tambien queremos acordanos de todos los que han ayudado a aumentar la repercusión de la inocentada enviando compartiendo la noticia, comentandola pro whatsapp...

Un saludo especial para los vecinos de la Urbanización Vela Mayor de Castro Urdiales. Nos consta que el teléfono de alguno ha sonado temprano esta mañana con motivo de la noticia ;-)

En fin, esperamos que os haya gustado la inocentada 2014, un año más... ¡Feliz Día de los Inocentes!

El equipo de MUCHOCASTRO.COM

Ver la inocentada 2014


Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos nuestras mejores inocentadas del pasado :-)

Feliz día de los inocentes 2014