Con gran acogida y una excelente participación, se celebraba hoy una cata de los diferentes productos de la galardonada Bodega Vidular, en la que junto al vitivinicultor Mikel Duran, se recorrían los diferentes productos que la bodega tiene en el mercado.
Gran sensación causo su Ribera del Asón y su crema de albariño, donde el resto de productos también despuntaron por sus características, los asistentes tildaron de ameno y divertido el evento.
El presidente del Club del Vino de Castro Urdiales, Jorge López, puso la pincelada formativa y de difusión de la cultura sobre el mundo del vino y en esta ocasión incluso acentuó el mensaje de que, el productor Cántabro se debe creer así mismo y traspasar las fronteras abordando el resto del territorio nacional, como así lo ha hecho con gran impacto las bodegas Vidular. "En Cantabria tenemos grandes productores, con unas elaboraciones de quitarse el sombrero" apuntaba López, refiriéndose a los diferentes productos que se están elaborando en la comarca.