miércoles. 21.02.2024

Exitoso primer fin de semana de "La Ruta del Pincho" de Castro Urdiales, que se está celebrando en la localidad desde el pasado viernres día 13 y hasta el próximo 22 de abril.

Se superaron todas las previsiones de afluencia de público, y hubo establecimientos que incluso se quedaron sin existencias antes de lo previsto.

El éxito del primer fin de semana y la previsión de buen tiempo para este próximo fin de semana hacen que se espere de nuevo gran afluencia de participantes al evento, que podrán disfrutar, además de los pinchos, de un espectáculo de batucada que recorrerá los locales participantes amenizando la jornada.


Éxitoso primer fin de semana

El sábado fue el día de más movimiento en los locales participantes, donde se repartieron miles de pinchos y ruteros en una edición que está siendo de récord según los propios establecimientos.

Y es que tal fue la afluencia de público el pasado fin de semana que establecimientos como La Marinera, uno de los locales con más tradición en el certamen, tuvieron que colgar los delantales antes de hora por falta de existencias.

"Ha sido brutal, hemos vendido más de 2000 pinchos, de los cuales, 1300 solo el sábado" indicaban desde La Vespa. "Además, solo en este primer fin de semana hemos vendido ya más ruteros que en toda la ruta de 2017". añadían.

Desde la Organización agradecieron la alta participación y la paciencia de los clientes ante algunos problemas puntuales en los bares derivados de la alta afluencia de público que se registró el fin de semana.

 

La ruta finalizará el domingo 22

Recordamos que la Ruta del Pincho terminará el próximo domingo día 22, y que hasta entonces se puede seguir disfrutando de los pinchos participantes. Los ruteros se pueden adquirir en cualquiera de los locales participantes al precio de 1 euro y son obligatorios para poder degustar el pincho de concurso.

 
El grupo Bitxo do Samba animará la Ruta del Pincho de Castro Urdiales este fin de semana

 

Entrega de ruteros hasta el día 24

Los ruteros completados que quieran participar en los sorteos, pueden entregarse hasta las 18:30 del día 24 en la oficina de Castro Urdiales de Nautalia Viajes.

Además de los numerosos premios que se sortearán entre quienes logren completar el rutero, los comercios patrocinadores de La Ruta del Pincho ofrecerán durante los días 13 a 22 de abril, a todas las personas que acudan con el rutero y al menos un sello:

  • Un 10% de descuento en una selección de productos en los comercios que aparecen como colaboradores en el rutero: ARSON, D&I, Celopman, La Espiga del Angel, Pizzeria lo de Urciuoli, Tu Visión...
  • Un 6% de descuento en sus paquetes vacacionales en Nautalia Viajes.

 

Por último, os recordamos que podéis seguir todo lo que ocurra en La Ruta del Pincho 2018 en la página de Facebook oficial de La Ruta -> https://www.facebook.com/PinchoCastroUrdiales/

¡Buena ruta a todos!

+INFO: https://www.muchocastro.com/noticias/sociedad/item/89455-ruta-pincho-2018-castro-urdiales

Éxito de participación de "La Ruta del Pincho 2018" de Castro Urdiales que durará hasta...