sábado. 28.01.2023

El proceso de recogida de juguetes en Castro Urdiales para su posterior entrega a a las familias más necesitadas ha sido un éxito. La labor de las voluntarias de la Cruz Roja de Castro, en coordinación con diversas áreas del Ayuntamiento como Juventud, Asuntos Sociales y Deportes, se ha llevado a cabo «perfectamente», resultando más de 60 familias favorecidas (unos 120 niños).

En un comunicado, la Cruz Roja de Castro señala que el éxito de esta campaña se debe fundamentalmente a la solidaridad de los castreños, que se ha mostrado si cabe con más fuerza aún que en años anteriores. «En cuanto anunciamos lo que se iba a hacer han respondido con rapidez, dando todo lo que podían», aseguran.

De este modo, la Cruz Roja agradece la colaboración ciudadana porque «hemos logrado así llevar la alegría a muchos niños, consiguiendo que no quedaran aislados en un día tan señalado para ellos».

Residencia Municipal

El día 6 de enero un grupo de voluntarias de Cruz Roja de Castro se desplazó a la Residencia Municipal «para hacer partícipes de esta alegría del día de Reyes a nuestro mayores». Según comentan en la nota de prensa, «la iniciativa resultó muy entrañable».

Extraído de: eldiariomontanes.es

Éxito de la recogida de juguetes de la Cruz Roja