viernes. 03.02.2023

El presidente de la Sociedad Deportiva Remo Castro Urdiales, Agustín Anglada, fue el invitado ayer del programa ‘El Mirador del Deporte en Castro’ que dirige y presenta Eli Ruiz. Anglada se refirió a su reciente entrevista con el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, al que le solicitó colaboración económica para paliar los daños sufridos en varias embarcaciones del club en el último temporal.

De igual forma, también solicitó una ayuda económica para sufragar los gastos del desplazamiento a la primera regata de la ACT que se celebrará en la Expo de Zaragoza.

Anglada también valoró de forma positiva el fallo del Comité Español de Disciplina que da la razón a Castro, Pedreña y Mecos y revoca la sanción impuesta por la Federación Española por una presunta alineación indebida. “Nos han dado la razón como no podía ser de otra manera”, aseguró.

Con respecto al aspecto deportivo, el presidente de ‘La Marinera’ mostró su satisfacción por como se están desarrollando los entrenamientos, agradeció al club de remo de Santoña y a su Ayuntamiento la cesión de las instalaciones y concluyó asegurando que “estamos intentando hacer de la Sociedad Deportiva de Remo Castro Urdiales un gran club”.

Extraído de: eldiariomontanes.es

“Estamos intentando ser un gran club”