sábado. 28.01.2023

Una vez superada la Nochebuena y la Navidad, encaramos ya otras dos fechas clave en las navidades: la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo.

Para estas dos ocasiones, la Concejalía de Turismo, comercio y Patrimonio del Ayuntamiento de Castro Urdiales, recomienda de nuevo el consumo en los comercios de la localidad con su campaña de apoyo al comercio local, "un comercio regentado por amigos y vecinos que cada día buscan mejorar su comercio para darnos la satisfacción que buscamos en nuestras compras".


Bajo el slogan “este año más que nunca, déjanos entrar en tu casa. Apoya al comercio local”, se quiere promover no solo el beneficio económico y productivo que genera el comercio local, sino también el beneficio social que aporta el comercio a nuestra comunidad cultural y deportiva y a nuestra mejor convivencia promoviendo una economía sostenible, circular y local.

Dejemos sorprendernos por nuestro comercio local estas navidad, por que este año, más que nunca, el comercio local nos necesita.

En Nochevieja y Año Nuevo, deja que el comercio local entre en tu casa de nuevo