martes. 27.02.2024

La concejala responsable de Comunicación, modernización, participación ciudadana y atención a la ciudadanía, Elena García Lafuente, ha salido al paso de las numerosas quejas ciudadanas por el estado de los parques infantiles.

La concejala ha achacado la falta de reparaciones a los problemas presupuestarios del consistorio y ha pedido "paciencia" a los ciudadanos. 


"Entendemos la indignación y desesperación por el estado de los parques infantiles, que compartimos desde el Ayuntamiento" indicaba la concejala, 

"La situación que nos hemos encontrado al entrar a gobernar es que estaba bloqueada cualquier posibilidad de inversión por el desequilibrio presupuestario. Hemos hecho notables esfuerzos por reducir gastos, empezando por los gastos políticos, para revertir la situación, y esperamos que pronto podamos hacer inversiones en proyectos previstos como este de arreglo de todos los parques o el de arreglo de viales y calles" indicaba.

"Mientras tanto, y como el alcalde explicó en el pleno, el Gobierno de Cantabria se ha comprometido a arreglar los cuatro suelos que están peor, obra que empezará en breve. Para la obra de arreglo de todos los parques tendremos que licitar el contrato, y tardará un poco más. Os pedimos un poco de paciencia." concluía.

 

 

Elena García sale al paso de las continuas críticas sobre el estado de los parques...