sábado. 28.01.2023

En la mañana de ayer lunes tuvo lugar en el salón de actos del Consistorio castreño, el sorteo público del premio de 2.000 euros que la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales ha organizado para premiar a los consumidores de los 49 establecimientos asociados.
El acto estuvo presido por la responsable del área de Comercio, Turismo y Festejos, Ana Zubiaurre Sánchez, acompañada por la secretaria de la Asociación, María Antonio Zubiaurre, y los comerciantes, Ana Magaz e Ignacio Arroyuelos. El número premiado es el 06277, repartido en el comercio Sastrería Júbil, cuyo poseedor tiene un plazo para notificar su suerte hasta hoy martes día 3 de enero a las 20 horas. Para el caso de que no apareciera el poseedor del citado número, se extrajeron dos números completos más, números que se darán a conocer transcurrido los plazos correspondientes.

En esta ocasión, según dijo María Antonia Zubiaurre, “se han repartido 14.000 papeletas más que el año anterior”. En cuanto a la persona agraciada “deberá realizar sus compras el mismo día 4 de enero, en los establecimientos que considere de su gusto, siempre y cuando pertenezcan a la Asociación de Comerciantes”.

Fuente: eldiarioalerta.com

El sorteo de la Asociación de Comerciantes tuvo lugar en la mañana de ayer