sábado. 28.01.2023

Varios vecinos de Cotolino han mostrado su malestar por el repentino pintado de azul de la calle Nicolás Torre la pasada semana. La calle, en la zona alta de Cotolino era hasta ahora zona blanca (sin OCA), pero ha sido pintara de azul recientemente, cogiendo de imprevisto a varios vecinos que han sido multados.

Lo cierto es que la calle Nicolás Torre figura como zona azul en la ordenanza, pero no estaba pintada ni había máquinas instaladas, por lo que el apartamiento en dicha calle estaba sin regular... hasta ahora.


 

"Han pasado de blanco a azul en un día" indicaba Marco Antonio, vecino de Cotolino. "Teniendo en cuenta que no han colocado máquinas nuevas, y la más cercana, la antigua de la zona de los juzgados, del punto más alejado está a unos 700 mts. si dejas el coche en el punto más alejado tienes que recorrer 1,4 kms para poner el ticket" indicaba este vecino sancionado.

"A mí sí avisan no hay problema pero aparqué el día anterior y me despreocupé" comentaba otra vecina, también multada.

"Pintaron las líneas azules sin avisar a nadie , no hay parquímetro y se han liado a poner multas a todo el mundo" indicaba Juan Antonio.

 

Conductores también sorprendidos en la zona marrón

Adicionalmente, este pasado fin de semana arrancaba la OCA en la Zona Marrón, ubicada en Brazomar. Pese a que el comienzo de la zona regulada en Brazomar era conocido y sí que fue avisado con antelación,  también cogió desprevenidos a varios conductores y muchos vehículos fueron sancionados.

OCA/ El repentino pintado de azul de la calle Nicolás Torre y el inicio de la "Zona...