sábado. 20.04.2024

De reunión fructífera se puede catalogar la desarrollada en el despacho de Presidencia entre el Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el Presidente del Club Balonmano Castro, Jose Ucelay. En dicha reunión, Revilla se ha preocupado por el actual funcionamiento del club, y por las directrices que quiere tomar de cara al futuro en la división de honor del balonmano nacional. Por su parte, José Ucelay le ha entregado un dossier completo en el que va muy detallado el reto al que se enfrenta el club castreño, el cual va a representar a la ciudad de Castro Urdiales y a la Región de Cantabria por todo el país.

Ambas partes se han mostrado muy dispuestas a trabajar porque este proyecto vaya adelante, sin olvidar al Sagardía, del que Ucelay le habló al Presidente que se encuentra en la misma situación.

Esta temporada, Cantabria va a disfrutar de 2 equipos entre los 14 mejores de España, en la considerada tercer mejor liga del Mundo, con lo que no es descabellado decir, que actualmente Castro y Sagardía están entre los 100 mejores equipos del planeta, todo un logro para esta Región tan pequeña.

Fuente: Gabinete de Prensa del Club Balonmano Castro

El Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla recibió al Presidente del Castro