martes. 07.02.2023

http://www.elpais.com/recorte/20110420elpepunac_10/XXLCO/Ies/Ayuntamiento_Castro_Urdiales_pagara_plus_trabajadores_cumplan_obligacion.jpgEl próximo lunes 19 de enero arranca el proceso selectivo para la cobertura de 160 puestos de trabajo, convocados por el Ayuntamiento de Castro Urdiales, enmarcados en el Programa de Trabajo en Obras y Servicios de Interés General y Social (Corporaciones Locales 2015).

Así lo ha hecho público esta mañana el concejal Delegado de Empleo y Personal, Pedro Zaballa (PP), una vez conformados los tres tribunales encargados de la selección de desempleados que ocuparán los 27 perfiles ofertados.




En concreto, las instalaciones del Polideportivo Municipal “Pachi Torre”, albergarán el próximo lunes, a partir de las 9:30 horas, este macroproceso para el cual se han registrado más de 1500 instancias – pudiendo solicitar una misma persona el concurso en varios perfiles, pero únicamente podrá concurrir a uno dada la simultaneidad de las pruebas- entendiéndose como válidas y condicionadas al cumplimiento de las bases en el momento de la contratación. Se ruega por tanto a los interesados, acudan al lugar el examen habiendo decidido a qué único puesto de trabajo tienen voluntad de presentarse.


Los más de 800 aspirantes, serán llamados, por orden alfabético, por los tribunales en las siguientes localizaciones:


TRIBUNAL A (puerta principal del PM, próxima a la DYA): Técnico de Administración, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo Discapacidad, Técnico de Sistemas, Talador Silvicultural, Especialista Forestal, Operario de Campo, Monitor de Rutas Medioambientales.


TRIBUNAL B (puerta próxima al Archivo Municipal): Arquitecto Técnico, Trabajador Social, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Enfermería Discapacidad, Cuidador, Limpieza, Coordinador Infanto-Juvenil, Monitor Deportivo, Monitor de Tiempo Libre, Conserje.


TRIBUNAL C (Puerta trasera del PM): Encargado, Oficial, Peón de Construcción y Guía de Turismo.


El lunes 19 arranca la selección de personal para cubrir los 160 puestos de trabajo...