martes. 07.02.2023

La Asociación de Jubilados Santa Ana celebró su Asamblea Anual Ordinaria, en la que según su presidente, Francisco Portilla Morlote, «fue aprobado todo el contenido del orden del día por unanimidad de los socios presentes». Esta Asociación que cuenta con más de 1.200 socios efectivos, tiene previstos varios viajes para este primer semestre de 2009 entre los que cabe destacar el que realizarán el próximo martes 20 de enero a Torrelavega durante un día y que «haremos encantados debido a que nos gusta muchísimo viajar por Cantabria como lo demuestra el hecho de que organicemos varios viajes al año por nuestra tierruca», señaló el presidente del colectivo.

En marzo se realizará la Ruta del Quijote, durante 5 días y en mayo viajarán en avión a Italia, donde permanecerán 10 días visitando los principales focos turísticos del país. Ayer lunes, víspera de la festividad de los Reyes Magos, «hemos celebrado un baile muy especial, en el que hemos incluido, de forma totalmente gratuita para los socios, la degustación de rosco con chocolate, y después hemos sorteado 12 cestas especiales de Reyes, exclusivamente para los socios, para lo que introdujimos los más de 1.200 números de los correspondientes socios en una urna, de forma que no podía fallar el sorteo», recordó Francisco Portilla.

En cuanto al pago de la cuota 2009 de los socios al día de hoy, apenas comenzado el mes de enero, ya son casi 200 los socios que han abonado los 7 euros de cuota anual; los demás tienen plazo hasta el 31 de marzo, exactamente como el año anterior, para abonar esta cuota. Quien no lo haga al finalizar dicha fecha no podrá participar en ninguna de las actividades que organiza la asociación.

Extraído de: elalerta.com

El colectivo Santa Ana celebra su asamblea anual