sábado. 22.06.2024

El Círculo Católico San José de Castro Urdiales ha organizado una serie de actos con motivo de la celebración del día del patrono de la entidad el próximo 19 de marzo.

Las actividades comenzarán el miércoles día 19 a las 19.30 horas con una misa en la iglesia del Sagrado Corazón en memoria de los socios y familiares fallecidos, con la participación en la misma de la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales.



A las 20.30 horas en el Salón de Actos del Círculo Católico se celebrará un concierto a cargo del Coro de Voces Graves “ARDUAL”, dirigido por María Jesús Ventura de Oteiza. Seguirá un concierto de los alumnos de piano de Begoña Goikoetxea Biguri, Cesar González Serrat y Elena Funcia de Armas. La jornada finalizará con el concierto de la Agrupación Coral Santa María, dirigida por la propia Begoña Goikoetxea.

El sábado 22 de marzo a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la conferencia a cargo de Jesús de la Fuente Asueta, “Causas del desastre de la Francesada 1813 en Castro Urdiales”.

Las actividades finalizarán el domingo 23 de marzo con el VI Torneo de Ajedrez Memorial Luis Huidobro. El campeonato comenzará a las 10.30 horas y está abierto a todos los aficionados, que se podrán inscribir antes de que comience el mismo. Se disputará por el sistema de partidas rápidas y contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez.

El Círculo Católico San José conmemora a su patrono