lunes. 30.01.2023

El próximo viernes dia 13 a las veinte horas y su sede local darán comienzo los actos de Las Fiestas Josefinas en honor al patrón del Círculo Católico de San José de Castro.

El primer acto constará de una comunicación de la Fundacion Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada en la que expondrá la situación de la persecución religiosa en la actualidad, el sábado siguiente José Luis Saenz de Santamaria, retomará sus charlas sobre egiptologia y culturas clásicas y pronunciará una charla sobre el Faraón Tutankamon, el orador tiene reservada una sorpresa para su público, el domingo 14 y con las bases de costumbre y bajo la supervision de la Escuela Municipal de Ajedrez se disputará El XII Torneo de Partidas Rápidas "Luis Huidobro".

El Jueved 19,Solemnidad del Patriarca San José  a las 19.30 y en la Iglesia del Sagrado Corazón se oficiará La Misa Solemne propia de la Festividad, durante la celebración interpretará diversas composiciones sacras La Coral Santa Maria.

Ya en los Salones del Círculo y tras el rezo de un responso La Agrupación Coral Santa Maria y El Ochote Ardual ofreceran El Tradicional Concierto de San José.

La Junta Directiva invita al público en general a los actos programados.

202003 circulo catolico

 

El Circulo Católico de Castro Urdiales honrará a su patrón este viernes día 13