miércoles. 30.11.2022

El servicio de autobús urbano de Castro Urdiales, Castrobus, contará con horarios extraordinarios durante los días del puente de Todos los Santos para facilitar la llegada y el acceso al cementerio municipal.

Además, la Policía Local regulará el tráfico, Protección Civil colaborará en la organización de los aparcamientos y el alcalde ha ordenado el arreglo y limpieza de los jardines del Cementerio y el aumento de la vigilancia en el mismo.





Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre habrá servicios al cementerio cada hora desde las paradas habituales.


La Policía Local señalizará el circuito de entrada por el polideportivo Peru Zaballa y la calle Manuel Urquijo hacia la explanada del Cementerio, siendo la salida por la calle Paco Labiano hacia la N-634. Además, los cuerpos de seguridad municipales estarán presentes en las inmediaciones del cementerio y, si fuera necesario, regulará los accesos desde la calle Silvestre Ochoa.


Por su parte, Protección Civil colaborará en la organización de los aparcamientos y en caso de completarse la explanada del cementerio, se habilitará una línea de estacionamiento en la calle Paco Labiano hacia la N-634.

El alcalde de Castro Urdiales, Iván González, ha ordenado el arreglo y limpieza de los jardines municipales del cementerio con la poda, recuperación de árboles y plantas, cambio de jardineras y arreglo del firme.

Además, el alcalde ha solicitado que se aumente la vigilancia en el cementerio debido a los hurtos que se están dando en cementerios de toda España y que se incrementan en estas fechas.


/Iván Llamosas.


El Castrobus contará con horarios extraordinarios durante el puente de Todos los Santos