sábado. 26.11.2022

El Club balonmano Castro, al igual que el año pasado, se sumó a la manifestación contra la violencia de género organizada por la asociación de mujeres Atalaya de Castro Urdiales. Con la presencia de la plantilla y miembros de la junta directiva, quisieron realizar su aportación a esta lacra que supone la violencia diaria contra las mujeres en todo el mundo, hecho al que se opone rotundamente el Club balonmano Castro Urdiales.

El grupo, portó una pancarta en la que su leyenda era “ El balonmano femenino, contra la violencia de género “ realizando el recorrido por las calles de la Ciudad en compañía de los cientos de personas que se sumaron a esta concentración.

Este es un paso más a nivel social por parte de un club que representa a Castro Urdiales a nivel deportivo en la tercer mejor liga del mundo de la especialidad, pero que está preocupado por aspectos sociales en los que participa de los mismos para demostrar que no solo consiste en jugar a balonmano la vida, sino también otras circunstancias sociales que son de una máxima importancia para el desarrollo normal del día a día.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

El BM Castro se sumó a la manifestación contra la violencia de género