miércoles. 30.11.2022

El Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) publica en el Boletín Oficial de Cantabria la notificación de propuesta de resolución provisional de subvenciones a entidades locales en materia de accesibilidad de edificios de propiedad y uso público para el año 2015.

En el apartado de inadmitidos por presentar la solicitud fuera de plazo, aparece el Ayuntamiento de Castro Urdiales al que, por tanto, no se le admite su proyecto para la instalación de un nuevo ascensor-montacamillas en el patio interior de acceso a la capilla de la Residencia Municipal.

Por otra parte, se considera desistido el proyecto de antiguas escuelas de Baltezana-Dotación de espacios accesibles, presentado en este caso por la Junta Vecinal de Ontón, por no haber aportado la subsanación de la documentación.

En el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente propuesta, el interesado, si lo estima procedente, podrá presentar alegaciones.

Las entidades locales interesadas podrán presentar petición de reformulación de sus solicitudes, en el mismo plazo señalado en el apartado anterior.

Por otro lado, el ICASS publica también la propuesta de resolución provisional de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales para el año 2015.

En este apartado, la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) recibe 4.231 euros para un programa de desarrollo personal y profesional de las personas con discapacidad.

El colectivo había solicitado un total de 7.385 para este proyecto que tiene un coste de 17.937.

El Ayuntamiento solicita fuera de plazo una subvención para instalar un ascensor en la...