martes. 29.11.2022

Desde la Concejalía de Promoción Económica y empleo se quiere dar a conocer y fomentar el uso del Directorio de Empresas de la web municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales "como una vía adicional de promover la actividad en nuestro municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía la información de nuestra oferta empresarial", según indican en nota de prensa.

Se informa a todos los empresarios castreños de la posibilidad que tienen de dar a conocer su empresa a los ciudadanos de dentro y fuera del municipio a través de la Web Municipal (www.castro-urdiales.net).

Se trata del denominado “Directorio de empresas”, donde pueden aparecer, dentro de uno o varios sectores de actividad, una serie de datos de la empresa que lo solicite, como son:

  • Nombre de la empresa.
  • Descripción de la actividad.
  • Imagen o logotipo de la empresa.
  • Datos de la empresa (dirección, teléfono, fax, email, página web, blogs, redes sociales, etc.)

Este servicio es de carácter gratuito y para solicitarlo sólo se requiere enviar la solicitud con la información indicada a la cuenta [email protected], o presentar en papel dicha solicitud en el Registro General del Ayuntamiento dirigida al departamento de informática.

En la solicitud se deberá adjuntar el siguiente texto: "Declaro que la empresa o persona física, que transmito para figurar en la Web, cumple con toda la normativa vigente para llevar a cabo la actividad profesional o económica que se anuncia".

Como un ejemplo de aplicación inmediata de este Directorio, desde el Ayuntamiento se informa que "son muchos los ciudadanos castreños que han consultado a quién podían solicitar la elaboración del Informe de Evaluación de Edificios. Se invita a aquellas empresas, arquitectos o aparejadores que oferten la elaboración de este informe en nuestro municipio, a que envíen sus datos de contacto para aparecer en el Directorio de Empresas de la web municipal y que aquellos ciudadanos interesados les puedan contactar para solicitar presupuesto".

El Ayuntamiento quiere potenciar el uso del Directorio de Empresas de su web