viernes. 27.01.2023

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales dentro de su planificación de la campaña de Navidad, pondrá a disposición 5000 horas en tickets de aparcamiento gratuito junto con el Parking Saba por valor de 1 hora cada ticket. Los tickets podrán solicitarlos todos los comercios de la localidad y los puestos del Mercado de Abastos para ofrecérselos a sus clientes durante estas navidades y con una validez de uso de un año (hasta 31 de diciembre de 2022).

Esta campaña de promoción del comercio local junto con la promoción del Mercado de Abastos, destacan la concejala del comercio, Rosa Palacio, “quiere ser un impulso para el fomento del comercio de proximidad facilitando el acceso del aparcamiento y la comodidad del cliente en sus compras en el municipio” y recuerda el aumento de estas horas respecto al año anterior, “poniendo a disposición 1000 horas más que la campaña del 2020”.

Esta campaña comenzará en el mes de diciembre y se comunicará a los comercios de Castro-Urdiales y a los puestos del mercado de abastos la forma de inscribirse y el lugar de recogida de las horas asignadas.
El eslogan de la Campaña de Navidad es “el regalo está en la calle” y con la puesta a disposición de estas horas gratuitas de acceso al Parking Saba se pretende, concluye Palacio, “concienciar a los castreños y castreñas que el comercio local tiene gran calidad y se puede disfrutar de realizar nuestras compras sin prisas y con total comodidad”.

Por último, finaliza Palacio, “después de los meses difíciles que hemos pasado seguimos en continua colaboración con una de nuestras piezas clave: el comercio castreño”. Por ello, recuerda la edil responsable, “además de las campañas de los bonos comercio que hemos puesto en marcha para el fomento del comercio local y nuestro producto de calidad, seguimos llevando hacia delante propuestas que situando a nuestro comercio en el lugar que merece”.

El Ayuntamiento ofrecerá parking gratuito para facilitar las compras navideñas en...