martes. 31.01.2023

El Ayuntamiento hace un llamamiento solicitando que se respete la zona de obras del parque infantil del Barrio de los Marineros, al cual se le acaba de poner el nuevo suelo. Al parecer se ha revasado la valla puesta para delimitar la zona con el consiguiente deterioro. Adjuntamos nota de prensa y fotografías que desde el Consistorio han remitido a nuestra redacción.


NOTA DE PRENSA

"Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales solicitamos la colaboración ciudadana para respetar la obra de arreglo de los parques infantiles que se está acometiendo estos días en el Barrio de los Marineros, ya que hay personas que han traspasado la valla, a pesar de la prohibición, con el consiguiente deterioro de un suelo nuevo recién colocado. El parque podrá volver a utilizarse la semana que viene, una vez el material se haya consolidado.

Esta reparación de los cuatro suelos de los parques infantiles que en peor estado se encuentran –Barrio de los Marineros, La Barrera, Porticada y Hermandad de las Marismas (Cotolino)- está siendo financiada y ejecutada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, a petición del Ayuntamiento. El acondicionamiento y mejora del resto de parques infantiles del municipio se acometerá este mismo año a través del proyecto presentado por el Ayuntamiento a la convocatoria de subvenciones del Plan de Obras del Gobierno de Cantabria."

IMG 20160617 WA0011

IMG 20160617 WA0012

El Ayuntamiento emite un aviso para que se respete la zona de obras del parque infantil...