martes. 27.02.2024

Desde hoy viernes y durante todo el fin de semana, se empieza a repartir los materiales necesarios desde los colegios de Castro-Urdiales para retomar las clases online el próximo lunes y así, “los niños y niñas castreñas continúen con su formación y no pierdan tiempo de aprendizaje”.

El Ayuntamiento comunica que “hoy se ha empezado por el Colegio Miguel Hernández,y a lo largo del fin de semana, se seguirá con los demás centros interesados en repartir el material” y se explica que “desde los respectivos centros se ponen en contacto con los familiares para que acudan a los colegios a recogerlo o en otros casos sea Protección Civil quien acerca dicho material a los distintos hogares”.

Los colegios organizarán el material de los más pequeños para que les lleguen a casa, además que se informa de que “se va a prestar equipos informáticos para todo aquel alumnado que no lo disponga en casa y pueda realizar su aprendizaje y tareas de forma completa”.

Es una medida coordinada desde el Ayuntamientos y los directores de los colegios y la gran ayuda de Protección Civil, que llevará todos los materiales a las casas de los niños y niñas. Desde el consistorio “se agradecer a los colegios la colaboración para que los estudiantes puedan seguir con sus clases con todo el material necesario” y de la misma manera “recordar el gran trabajo que Protección Civil presta todos los días en el municipio en todos los ámbitos”.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales reparte material escolar de los colegios entre los...