sábado. 01.10.2022

En la mañana de hoy, la Alcaldesa, Susana Herrán, ha recepcionado el material adquirido para el cuerpo de la Policía Local de Castro-Urdiales.

Un nuevo material que se ha sido adquirido a través de una orden de subvención de la Consejería de Presidencia Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria.

Se trata, todo ello, de varios dispositivos comunicaciones y verificación de alcohol en aire expirado que, según destaca la regidora, “modernizan, y por tanto, facilitan y mejoran la gran labor de nuestro cuerpo de Policía a la hora de llevar a cabo su actividad”.

El importe del nuevo material asciende a 8.700 euros.

Esto surge de la necesidad, detalla Herrán, “de dotar a la plantilla de unos recursos materiales precisos que hagan siempre mejorar el servicio que se da a la ciudadanía castreña”.

Este equipo de gobierno, “continúa con el compromiso adquirido de dotar a los servicios municipales y a nuestros cuerpos de seguridad de los mejores recursos y materiales para que puedan prestar el mejor servicio y realizar su labor de la mejor forma posible, con el objetivo de que repercuta en beneficio de los castreños y castreñas”, indica la Alcaldesa.

La seguridad de la ciudadanía castreña “es primordial para este equipo de gobierno y trabajamos en ello desde que comenzamos al frente de la gestión de este Ayuntamiento”.

El cuerpo de Policía de Castro-Urdiales, y por tanto, los castreños y castreñas, concluye Herrán “pueden estar seguros y seguras que este equipo de gobierno va estar cerca del mismo, atendiendo sus demandas, y dotando de lo necesario para que el servicio mejore día a día, y la ciudadanía castreña sea la beneficiara directa de ello”.

Por último, la Alcaldesa, ha quiero dar las gracias a los agentes del cuerpo de Policía Local “por el gran trabajo que realizan en nuestras calles”.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales recepciona el nuevo material adquirido para la...