miércoles. 21.02.2024

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales se reunirá, por videoconferencia a través de la aplicación Zoom, la próxima semana en dos reuniones con el sector del comercio y de la hostelería del municipio. La reunión con el sector de la hostelería se celebrará el martes, 5 de mayo, a las 11:00 horas, y con el sector del comercio será el miércoles 6 de mayo a la misma hora.



El objetivo de estas reuniones, destaca el Ayuntamiento es “poner en su conocimiento todas las medidas y propuestas que se han estado trabajando durante estas últimas semanas en relación a este sector”. Asimismo, “servirá para recoger vuestras propuestas y poner en conocimiento del Ayuntamiento como estáis padeciendo esta situación del Estado de Alarma”.

Desde el Ayuntamiento ya se han convocado esas reuniones por email a los correos electrónicos de los que se disponía, pero “para que todos los comerciantes y hosteleros puedan asistir y no hayan sido informados de esa manera, envíen un email a la dirección [email protected] y así puedan ser inscritos en las reuniones”. En dicho email, se indica desde el consistorio, “debe indicarse al sector al que pertenecen (comercio u hostelería) y serán inscritos en la correspondiente reunión, y en los siguientes días, les llegará un enlace de la aplicación a su correo electrónico para acceder a la videoconferencia en la fecha y hora prevista”.

El Ayuntamiento mantendrá reuniones vía Zoom con el comercio y la hostelería de Castro...