sábado. 03.06.2023

El Telecentro del Centro Cultural Eladio Laredo, se informa desde el Consistorio, reabre sus instalaciones el próximo lunes 14 de diciembre, sujeto a las medidas de seguridad tomadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

El horario seguirá siendo el habitual: de lunes a viernes, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, tardes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El horario de libre disposición acogerá un aforo máximo de 8 personas, con un tiempo máximo de uso de 45-60 minutos dependiendo de la afluencia de usuarios. "Deseamos", explica la concejala del área, Nereida Diez, “hacer hincapié en la ayuda que prestarán los monitores del Telecentro a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que necesiten realizar trámites electrónicos de la Administración y otras organizaciones: certificados de empadronamiento, SEPE, IMV, Seguridad Social, citas previas, etc” y recalca que “el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene que se van a tomar a cabo en el Telecentro el cual podrá ser usado con total seguridad tal y como ya se vienen utilizando otras dependencias del Centro Cultural Eladio Laredo”.

Por otro lado, indica la edil socialista que “los cursos de formación comenzarán en enero 2021, con talleres especializados y cursos de informática”. De manera prioritaria, se contactará con aquellos alumnos y alumnas que estuvieron afectados por la suspensión de los cursos al 13 de marzo por motivos del Covid-19.

Para cualquier información los interesados deben dirigirse al teléfono 942 78 29 33 o pueden acudir al Telecentro en los horarios disponibles.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales reabre el telecentro del centro cultural Eladio Laredo