viernes. 27.01.2023

Desde la concejalia de educación, se organiza un campus de verano con la temática de la Semana Grande, para poder conciliar la vida familiar y de trabajo en esta semana que finaliza el periodo escolar, y así poder ayudar a las familias castreñas a través del Plan Corresponsables.

Desde este Equipo de Gobierno, explica la concejala Leire Ruiz, “trabajamos para que todas las familias tengan recursos para poder hacer una conciliación efectiva, por lo que ofrecemos estos campus gratuito para las familias que lo necesiten puedan hacer uso de él”.

La temática que se ha elegido, es La Semana Grande, destaca, “ya que estamos inmersos en ella, y así los niños y niñas pueden verse más involucrados en todas las actividades, y reconocer las fiestas locales que tiene nuestra ciudad”.

Los días en los que se lleva a cabo este campamento son 28,29, 30 de Junio de 2022, en el gimnasio del Colegio Arturo Dúo, en horario de 9:00 a 14:00h.

Las inscripciones serán a partir de hoy en el correo [email protected], y se podrán inscribir a lo largo de estos tres días dando comodidad a las familias de hacer uso de este recurso cunado más lo necesiten. La edades que abarca este campus son de 3 años hasta 12 años.

“Animamos a todos y todas los y las jóvenes del municipio a disfrutar de estos días de actividades, donde se podrá compartir experiencias”, indica Ruiz
Concluye la edil socialista,”seguimos ofertando alternativas de ocio para nuestros y nuestras jóvenes, atendiendo a sus peticiones y necesidades, con las que pueden desarrollar su experiencia vital relacionándose con los y las demás con todos los beneficios que eso conlleva”.
Además, finaliza, “impulsamos, a través de la participación en el Plan Corresponsables al que se adhirió el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, las facilidades en la conciliación familiar de las familias castreñas”.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales organiza un campus para ayudar a conciliar durante...