lunes. 04.03.2024

Hoy, el Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa Susana Herrán, y el concejal de Medio Ambiente, Jose Mari Liendo, ha hecho efectiva dicha aportación a Cruz Roja. Respecto a esta donación, el concejal del área, destaca que “esta iniciativa por parte de una entidad privada de colaborar con una entidad social y los trabajos que realiza son una muy buena noticia y un ejemplo a seguir”.

La empresa Energía medioambientales de pinilla trasmonte SL, en agradecimiento a la voluntad de las personas que depositan su ropa usada en los contenedores para tal fin, hace efectiva una aportación económica a Cruz Roja para fomentar los trabajos sociales que lleva a cabo.

Dentro del convenio que dicha empresa tiene con el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, ésta ha realizado una aportación económica a la asociación. En este convenio, la empresa se compromete a contribuir con la organizaciones sociales de Castro-Urdiales mediante la donación de mil kilos de ropa clasificada y seleccionada, que se pondrá a disposición de los servicios sociales del Ayuntamiento. Además, se compromete también, a la donación de mil kilos de alimentos.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales hace efectiva la aportación económica a la Cruz Roja...