sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha informado de que las obras de mejora del saneamiento en la zona de El Hoyo, junto a la Plaza de Toros, están ya finalizando y está previsto que el fresado y asfaltado final se realice entre este miércoles, 25 de julio, y el viernes 27.

Desde el consistorio se destaca que "el plazo de la obra era de tres meses de ejecución y se ha ejecutado en menos tiempo (dos meses), reduciéndose así en el tiempo las molestias ocasionadas a los vehículos en la entrada a Castro por la Plaza de Toros".


Las principales quejas vecinales se refieren al estado de la N-634 a su paso por la zona, que se encuentra llena de baches debido a la zanja que hubo que hacer en la obra, y por la que es muy incómodo circular como se puede intuir viendo la foto que acompaña esta noticia.

En este sentido, el Ayuntamiento pide "un poco más de paciencia a los ciudadanos y visitantes para finalizar una actuación que era necesaria para mejorar la red de saneamiento y recogida de aguas pluviales en beneficio de todos".

Foto: Manu.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales anuncia la inminente finalización de las obras en...