sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales adjudica la redacción del proyecto de acondicionamiento de césped,instalaciones de drenaje,riego y alumbrado del campo de fútbol de Vallegón. La redacción del proyecto esta valorada en 8.288,5 euros y ha sido adjudicada a José Luis Diego Santamaría.

Esta primera fase se llevará a cabo con la subvención nominativa de 200 mil euros para infraestructuras deportivas que ha recibido el Ayuntamiento de Castro-Urdiales desde la Dirección General de Deportes, dentro de la Consejería de Deporte del Gobierno de Cantabria, regentada por el Vicepresidente, Pablo Zuloaga.

Esta es la primera parte de esta importante obra que se va a realizar en las instalaciones del campo de fútbol de Vallegón con una inversión total de 470.000 euros para su renovación de césped de hierba artificial con su drenaje y riego, además de nueva iluminación.

La apuesta de este equipo de gobierno, destaca Gorka Linaza, “por las instalaciones deportivas sigue estando muy presente con inversiones importantes dando a nuestro municipio las herramientas necesarias y modernas para nuestros clubes y deportistas”.

De esta manera, destaca Linaza, “continuamos dando pasos, conjuntamente con la Consejería de Pablo Zuloaga, en infraestructuras deportivas, y en este caso, en una instalación que ahora mismo no ofrece los requisitos para la práctica óptima del deporte y cuya conservación es costosa”.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales adjudica la redacción del proyecto de obras en el...