sábado. 03.12.2022

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales, siguiendo con su objetivo de “mantener en las mejores condiciones los espacios públicos y los puntos de encuentro clave del municipio”, adjudica el contrato para la rehabilitación y acondicionamiento del Parque de Cotolino.

Se trata de las mejoras de los caminos de asfalto que existen en ese espacio, que se encuentran deteriorados por el efecto de las raíces del arbolado existente, en mayor medida.

Dicho contrato ha sido adjudicado a la empresa Servicios Obras del Norte S.A. por un valor de casi 46 mil euros (IVA incluido).

Desde el Consistorio, destaca la Alcaldesa, Susana Herrán que, “como nos comprometimos, y así lo hacemos, mantenemos en las condiciones más óptimas, de mayor confort y por supuesto de mayor seguridad lo espacios públicos de Castro-Urdiales”.

De la misma forma, continúa la regidora que, “este parque supone un punto clave y emblemático de la ciudad y de la zona de Cotolino, donde diariamente muchas personas pasean por él”.

Esta es una más de las muchas actuaciones que tiene intención de seguir llevando a cabo este equipo de gobierno para “ir renovando y mejorando la imagen de nuestros espacios públicos”, indica Susana Herrán.

“Esos espacios que creemos que son el corazón de nuestro municipio. Los lugares donde nos relacionamos y donde disfrutamos de la compañía de nuestra familia, amigos y vecinos. Donde hacemos ciudad”, concluye.

Desde el equipo de gobierno finaliza la Alcaldesa, “se llevaba mucho tiempo sin invertir en ciertos espacios, hasta el punto de que ahora es necesario intervenciones más acusadas, y es este equipo quien las lleva a cabo”. “Tenemos claro que es algo de vital importancia y continuaremos mejorando los espacios públicos del municipio y los puntos emblemáticos de la ciudad para beneficio de los castreños y catsreñas”.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales adjudica el acondicionamiento del Parque de Cotolino