lunes. 04.03.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de la Concejalía de Turismo, comercio, Patrimonio y Archivo agradece la donación hecha al Archivo Municipal por José Javier Garay Salazar de tres ejemplares que constan de:

-1 ejemplar de artículos publicados por El Diario Montañés, suplemento de Castro Urdiales, titulado “Leyendas castreñas e historias del puerto” año 1918.
- 1 ejemplar de artículos publicados por El Diario Montañés, suplemento de Castro Urdiales, titulado “Leyendas castreñas e historias del puerto” año 1919.
- 1 ejemplar de artículos publicados por El Diario Montañés, suplemento de Castro Urdiales, titulado “Leyendas castreñas e historias del puerto” año 1920.

Dichos artículos han sido publicados semanalmente en el diario Montañés, aportando valor cultural a la actividad pesquera y a la vida del puerto de Castro Urdiales. Y ahora, gracias a la donación de esta recopilación hecha por su autor José Javier Garay Salazar, los usuarios e investigadores podrán a través de sus escritos ahondar en la vida y costumbres de los hombres y mujeres de la mar de Castro Urdiales.

El Archivo Municipal de Castro Urdiales recibe una donación de artículos publicados por...