lunes. 04.03.2024

¿Una visita fugaz a París? Aquí te dejamos algunas cosas que debes hacer en poco tiempo.

¿No quieres ir a la Torre Eiffel por amor? Pues existen muchos motivos, así como otros lugares que puedes visitar en tan solo días, informate mejor en la revista Explore de Expedia.

1. Desayuno
Café y Croissant son obligados, para eso estás allá y nunca probarás uno mejor que el que te sirven en este lugar, pero si te diriges a la Iglesia de Sant Louis des Invalides, donde están los restos de Napoleón, el gusto será mejor ya que sin lugar a dudas, allí están las mejores opciones en este tema.

2. Neoclasicismo
El río Sena espera ser cruzado por ti para llegar a un lugar especial: El Arco del Triunfo, compuesto por doce avenidas que confluyen entre sí y hacen de este espacio algo único para los recuerdos, con los campos elíseos muy cerca, además de la Plaza de la Concordia, en la que podrás rememorar algo de historia universal.

3. Arte
No importa donde, el hecho es que cada vez que voltees tendrás algo artístico cerca de ti y por eso, debes disfrutar mucho del viaje y la experiencia, por lo que mantente atento a cada detalle y podrás volver con gran carga artística en tu cerebro.

4. Barrio Latino
Vinotecas y centros de cafés hacen de este espacio uno de los mejores de todo parís, dispuestos a llenar de mucho color y sabor cada uno de tus minutos en la ciudad del amor, con viajes al pasado y personajes pintorescos.

5. ¡Amar!
Es lo que mejor podrás hacer, al estar dentro del aire que se respira en cada sueño enamorado, con pedir la mano o casarse bajo la torre Eiffel, que aunque no la nombramos, puedes incluirla en este punto.

Disfruta de París en poco tiempo con estas 5 actividades