martes. 16.07.2024

La Guardia Civil de Castro Urdiales detuvo el jueves, día 24, a un vecino de esta localidad, B.V.A., por tratar de robar en un supermercado de Castañeda tras amenazar a la cajera.

Sobre las 17.15 horas del jueves, la Policía Local de Castro Urdiales fue alertada de que dos jóvenes habían intentado robar la recaudación de la caja de un supermercado de su localidad.

Una patrulla de ese Cuerpo y otra de la Guardia Civil acudieron al establecimiento, donde les informaron de que dos jóvenes, uno de ellos portando una navaja, habían amenazado a la cajera del supermercado para que les entregará la recaudación, aunque ésta se negó. Como se aproximaron a la caja otros empleados del supermercado, los jóvenes se dieron a la fuga sin apoderarse del dinero.

Con las datos físicos de los supuestos autores y otra información, sobre las 19.40 horas del mismo día la Guardia Civil procedió a la localización y detención de uno de los participantes en el hecho. Continúan las investigaciones para detener al otro joven, quien, supuestamente, era el que portaba la navaja.

Detenido por tratar de robar en un supermercado tras amenazar a la cajera