miércoles. 24.04.2024

Continua el procedimiento administrativo para la próxima construcción de una Estación de Inspección Técnica de Vehículos en la Junta Vecinal de Ontón. Así lo ha informado el concejal de Urbanismo, Aitzol Zuazo (PP), tras emitirse informe de los servicios técnicos municipales en los que se informan desfavorablemente las alegaciones al Convenio Urbanístico de Gestión. Habrán de ser desestimadas finalmente en Comisión Informativa y Pleno.

La primera de las reclamaciones, formulada por la Junta Vecinal, solicitaba se informase de la propiedad y titularidad de algunos terrenos propiedad de la entidad local menor, ya que podrían verse afectados por la construcción de la Estación. Desde el área de Urbanismo, se entiende que los terrenos de la primera parcela no son colindantes con los de la parcela donde se ubicará la instalación, o bien no se verán afectados por este proyecto – en el caso de la segunda.

Una alegación presentada por un particular constituye la segunda de las alegaciones. Se responde también de manera negativa a lo manifestado por esta vecina de la zona, ya que el terreno arrendado por la misma no se corresponde con la parcela en que se realizará la construcción.



Desestimadas las alegaciones al convenio urbanístico de la futura estación de ITV en Ontón