miércoles. 19.06.2024

http://www.dxtadaptado.com/wp-content/uploads/545_el-estadio-de-riomar-apura-la-puesta-a-punto-con-la-instalacion-de-un-elevador-para-personas-discapacitadas-1.jpgEl concejal de Deportes. Jose María Liendo, ha tomado la iniciativa de comenzar los trabajos de cerramiento en la zona más alta del Estadio Riomar.

Este cierre viene motivado para paliar los continuos abusos y desperfectos que se vienen desarrollando en esta instalación municipal.

Este cerramiento lo están realizando desde la Concejalía de Obras y Servicios con una pequeña brigada que se está encargando de reparar el cerramiento ya existente( ha sido destrozado para poder entrar) y colocar los pertinentes carteles que prohíban el paso.

Desde la Concejalía de Deportes se pretende conseguir con estas acciones una mejor conservación de la instalación deportiva y un correcto disfrute por parte de todos los usuarios habilitados para acceder al centro.

El vandalismo que se está dando en la ciudad está provocando que no solo el Ayuntamiento tome medidas con más sanciones y de carácter más fuerte, sino que la propia población presente su malestar al equipo de Gobierno intentado entre todos erradicar este tipo de actuaciones gratuitas y sin sentido.

 

Deportes cerrará la zona álta de Riomar para evitar "abusos y desperfectos"