jueves. 29.02.2024

Ya falta menos para que arranque la edición 2023 del festival Sónica que se celebrará este próximo fin de semana en Castro Urdiales y para el que ya se han vendido el 90% de las entradas.

En estos momentos está muy avanzado ya el montaje de los escenarios y demás elementos necesarios, y se han habilitado los nuevos accesos por la parte superior del estadio de Riomar que facilitarán la entrada al festival.

La apertura de puertas está prevista para las 16:45 del viernes día 14, y durante dos días las calles del barrio de Cotolino y de Castro en general volverán a inundarse de ambiente festivalero.

Este año, los cabezas de cartel serán Vetusta Morla (viernes) y Leiva (sábado), si bien habrá actuaciones de muchas otras bandas del panorama nacional que irán alternando sus actuaciones en los dos escenarios habilitados en el recinto.

La zona de acampada volverá a estar ubicada en las instalaciones del CastroPark, mienrtas que este año se contará también con servicio de autobús para los asistentes que vengan de Santander, Torrelavega, Laredo,  Bilbao o Donosti.

Cabe recordar que en 2022 el impacto económico del festival en Castro Urdiales se estimó en 2,3MM, un dato que espera superarse este año.

Toda la información está en la web del festival -> https://www.festivalsonica.com/


Noticias relacionadas:

Cuenta atrás para el inicio del Festival Sónica 2023 de Castro Urdiales