sábado. 13.04.2024

El Ayuntamiento informa que a partir del jueves 5 de Octubre, comenzarán los trabajos de fresado de la calzada contigua a las rampas mecánicas de Sta. Catalina, para asfaltado posterior y poder así finalmente abrir el tramo actualmente cortado que conecta las avenidas de Libertad y Alfonso VII Aureliano Rivas.

Los trabajos de fresado del firme se realizarán entre el jueves y el viernes, dejando para la semana siguiente el asfaltado, que está previsto que quede terminado para el miércoles 11 de Octubre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Durante la ejecución de los trabajos es posible que se produzcan cortes puntuales de tráfico y se recomienda especial precaución a los escolares del CEIP SantaCatalina, a sus progenitores y demás peatones usuarios de las aceras de la zona.

Para minimizar las molestias, la empresa contratista realizará los trabajos de manera que no coincida con la entrada y salida del Colegio Público, momentos en los que se da mayor afluencia de gente en el entorno de la obra.

Una vez terminados los trabajos descritos, restarán los de pintado, señalética y remates de las aceras, además de la puesta a punto de las rampas mecánicas

Anuncian cortes puntuales junto a las rampas de Santa Catalina para este jueves