miércoles. 29.05.2024

Acaba de empezar el mes de Julio y para la mayoría de nosotros se acercan las tan deseadas vacaciones. Durante la época de vacaciones, los desplazamientos en coche, sobre todo los viajes largos, se hacen más frecuentes, y también es cuando más problemas o accidentes podemos tener con nuestro vehículo.





Para poder marcharnos de viaje con tranquilidad, y que un problema con nuestro vehículo no estropee nuestro merecido descanso, necesitamos tener un buen seguro de coche que sepamos que siempre va a responder con eficiencia, que nos de confianza y seguridad. Un seguro como los Seguros para Automóviles de Mapfre, con coberturas y prestaciones que marcan la diferencia respecto a otros seguros de coche. 

{youtube}lYH5GApKxdI|640|480{/youtube}


Dentro de su gama de seguros para automóviles podrás escoger la que mejor se adapte a tus circunstancias, pero sabiendo que incluso su Póliza Básica incluye la defensa jurídica y reclamación de daños y la asistencia en viaje tanto para el vehículo como para las personas, con rescate del vehículo en vías o terrenos que, aunque no sean aptos para la circulación, sean de uso común, punto que en muchos seguros básicos a terceros excluyen de sus coberturas. 

Así que si quieres irte de viaje tranquilo, sabiendo que pase lo que pase, tienes una gran compañía aseguradora detrás, de confianza y que responde de manera rápida y eficaz, revisa tu póliza y coberturas, pide presupuesto en Mapfre y compara.


Conoce los seguros para coche de Mapfre