Su vehículo le obstruía la salida del garaje.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha ratificado la condena de diez días de localización permanente a un hombre por propinar un puñetazo a una mujer cuya camioneta le obstaculizaba la salida del garaje. La Sala, no obstante, ha rebajado la multa de 1.320 euros a 420 por realizar una valoración distinta de los días en curar las lesiones, de carácter leves, que se estiman en 14 días y no en 44.
Los Hechos Probados de la sentencia recogen que el procesado se encontraba sobre las 17.00 horas del 17 de septiembre de 2003 en la salida del garaje de la calle Leonardo Rucabado de Castro Urdiales, para salir a la carretera, lo que no podía porque estaba estacionada la furgoneta de reparto de la víctima.
Diversas lesiones.
Entonces, se suscitó una discusión entre ambos, en el curso de la cual el condenado golpeó a la mujer, de 53 años de edad, dándole un puñetazo en el rostro, causándole diversas lesiones de las que curó tras una primera asistencia. El agresor recurrió la sentencia porque se hacía referencia en primera instancia a la necesidad de rehabilitación, lo que no tiene relación con el puñetazo, sino con otros padecimientos que tuviera la mujer.
Extraído de: elalerta.com