miércoles. 24.04.2024

Ante la noticia aparecida en prensa relacionada con el tercer carril de la A-8, las ASOCIACIONES DE VECINOS DE SAMANO quieren hacer públicas las siguientes conclusiones, extraidas despues de recopilar y analizar toda la información disponible sobre el asunto.

• Creemos que dada la situación económica que está atravesando el país, es un proyecto que no se llevará a cabo de forma inmediata.

• Además, se presupone que con la apertura de la SUPERSUR el tráfico se descongestionará y posiblemente ya no serán necesarias llevar a cabo las obras del tercer carril o por lo menos no de forma inmediata.

• Si dichas obras se llevasen a cabo, las Asociaciones de Vecinos de Sámano haríamos las gestiones necesarias para que no se ubiquen más vertederos en el municipio, recordando a las administraciones pertinentes que disponemos de una cantera y de una zona de vertidos legalizado.

Una vez mas estaremos vigilantes ante cualquier actuación que se lleve a cabo en el municipio y muy especialmente en la pedanía de Sámano.


Sámano, 19 de octubre de 2010.
ASOCIACIONES DE VECINOS DE SÁMANO

 


Comunicado de la AAVV de Sámano sobre el tercer carril de la A-8