martes. 27.02.2024

La Asociación de Vecinos/as de Cotolino quiere manifestar públicamente su satisfacción por la inclusión de una parada de autobús en la línea Castro – Cruces. Esta petición se había convertido en una demanda clásica de dicha asociación y la inclusión de la parada en el itinerario demuestra que se nos ha escuchado y que el movimiento vecinal puede aportar su granito de arena en la mejora de la condiciones de los ciudadanos.

Aunque evidentemente todos los cambios deben ir acompañados por un periodo de adaptación y que posiblemente en el futuro sea necesario implementar mejoras en estas últimas modificaciones, la nueva parada de esta línea facilita en mucho la vida de los ciudadanos/as del Barrio.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, no tenía sentido que Cotolino, como un barrio más de Castro – Urdiales, estuviese exento de una parada de autobús hacia Vizcaya, territorio en el que trabajan y estudian la gran mayoría de los vecinos/as de Cotolino. Esperamos que las mejoras futuras que se desarrollen en el ámbito del transporte sigan teniendo en cuenta este barrio en expansión. Unos medios de transporte de calidad suponen un eje vertebrador fundamental en el ámbito tanto laboral como social.

Por último queríamos anunciar a los ciudadanos/as de Cotolino que tras unos meses con problemas de funcionamiento vuelve a estar operativo el correo electrónico de contacto [email protected]. Pedimos disculpas a todos aquellos vecinos/as que se han intentado poner en contacto con nosotros y les ha sido imposible. Seguimos animando a los vecinos/as a que nos trasladen sus propuestas, sugerencias e inquietudes vecinales.

FDO: Asociación de Vecinos de Cotolino.

Comunicado de la AAVV de Cotolino